Jordan y Lebron se unen en un brillante anuncio

Un estudiante de filmografía amante del baloncesto ha creado, casi sim proponérselo, uno de los mejores anuncios jamás confeccionados, relacionados con el mundo de la canasta. El vídeo en cuestión suma casi dos millones de visualizaciones en Youtube. Se trata de una fusión entre dos de los últimos anuncios de Nike que da lugar a un diálogo entre Lebron James y Michael Jordan. El eterno 23 de los Chicago Bulls teoriza sobre la posibilidad de que, en su perfección, acabase con el deporte que tanto amó. No os lo perdáis:

2 comentarios:

  1. muy bueno el video, yo tambien tengo alguno entretenido y variadito si os apetece
    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://pasionnba.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios, sugerencias o peticiones y te contestaremos.